Noticias

SOLICITAN DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL 4° CAMPEONATO MUNDIAL ABIERTO DE ARTES MARCIALES

El concejal Gabriel Calonga presentó una minuta por medio de la cual solicitó al Pleno de la Corporación que declare de Interés Municipal el 4° Campeonato Mundial Abierto de Artes Marciales, organizado por la Confederación de Artes Marciales del Paraguay (CAMPAR), a llevarse a cabo los días 14, 15 y 16 de abril del año en curso, en el Arena SND, de la Secretaría Nacional de Deportes.

A través de este campeonato, se pretende presentar a niños, jóvenes y adultos provenientes del exterior e interior del país para demostrar sus habilidades técnicas y tácticas de lo aprendido a través de la práctica de las Artes Marciales. La misma se llevará a cabo en el horario de 10:00 a 19:30 horas, en los días más arriba mencionados, siendo la apertura oficial el día domingo 16 de abril.

Cabe mencionar que dicho campeonato acogerá a más de 1.000 competidores y atletas entre niños, jóvenes y adultos, que provienen del interior de nuestro país y de países extranjeros tales como EE.UU, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, España, Venezuela, Bolivia, y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *