Noticias

SOLICITAN DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL FERIA DE EMPLEO

El concejal José Alvarenga presentó una minuta, a través de la cual solicita al Pleno declarar de Interés Municipal la “Gran Feria de Empleo de la FEUA”, organizado por la Federación de Estudiantes de la Universidad Americana, a realizarse hoy, 17 de noviembre de 14:00 a 19:00 horas.

Destaca el edil que esta actividad es reviste de interés municipal considerando que la actividad dará empleo a más de 400 personas del barrio en el cual se encuentra la universidad así como también de otros barrios de Asunción en los cuales los alumnos de la americana tienen sus empresas o emprendimientos, de la feria de empleos también participan empresas transnacionales así como también empresas dedicadas al rubro de los recursos humanos.

Asimismo, solicita a la Intendencia Municipal que autorice el cierre de la calle Tte. Vicente Jara entre Brasilia y Luis Morales, en el horario establecido para la realización de evento y disponga el acompañamiento de la PMT, con cargo de informar sobre lo actuado, en un plazo no mayor a ocho (8) días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *