Noticias

SOLICITAN QUE SE DECLARE DE INTERES MUNICIPAL EL EVENTO “JUGUEMOS EN LA FERIA DEL BOSQUE 2023”

En sesión ordinaria del pasado miércoles, el Pleno de la Corporación dio tratamiento a la minuta presentada por el concejal José Alvarenga, en la cual solicitó que se declare de Interés Municipal la Segunda Edición del evento denominado “Juguemos en la feria del bosque 2023”.


Dicho evento consiste en una actividad interdisciplinaria y conmemorativa al día de la niñez paraguaya, que se recuerda cada 16 de agosto. El objetivo fundamental es fomentar los derechos y el desarrollo integral de la infancia en la capital del país, impulsando el acercamiento a las artes visuales, al teatro, a la música, a la pintura y a la escultura, a los niños y niñas participantes, en un ambiente ecológico y en un formato de esparcimiento y recreación.Además, sumar en una gran feria a emprendedores locales, que ofrecerán productos y servicios, tanto de educación, salud como de diversión.


La actividad se llevará a cabo el día 27 de agosto del presente año de 15:00 a 20:00 horas, en el Bosque de los Artistas, ubicado sobre la Avda. España esquina Máximo General Santos; habrá también talleres, muestras de arte, charlas, espectáculos en vivo, obras de teatro y sorpresas para toda la familia y en especial para los niños y niñas. Así también, siendo el compromiso social un propósito del proyecto, se recolectarán donaciones solidarias en favor de los niños y niñas en situaciones más vulnerables.


La minuta fue derivada a la Comisión de Educación para su tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *