
El concejal Javier Pintos, presidente de la comisión de Desarrollo Productivo, Humano y Social, dio a conocer, durante la sesión ordinaria de este miércoles 25, la realización del Censo para Adultos Mayores en situación de pobreza, conforme a la Ley 3728/09-6381/20.
El listado de las personas a ser censadas en esta ocasión, fue remitido por el Ministerio de Hacienda a la referida comisión asesora de la Corporación, conteniendo todos los datos de las personas afectadas con sus respectivos números de cédula, nombre completo, apellido, fecha de nacimiento, teléfono y los barrios donde les tocará el censo.
“Cabe recordar que los técnicos del Ministerio de Hacienda, realizarán las visitas a partir de la fecha 30 de octubre al 03 de noviembre, por lo que se solicita a las personas, cuyos datos figuran en el listado, estar atentos”, señaló el edil al momento de brindar detalles del censo.
El listado actualizado de los Adultos Mayores a ser censados se encuentra dentro de la página web de la Junta Municipal, y los interesados pueden acceder al siguiente link:
https://drive.google.com/file/d/1KA_6V8yYnFrOosymEL_KMWx2rz8R_Ond/view
Para mayor información, acercarse a la oficina de la Comisión de Desarrollo Productivo, Humano y Social, en el subsuelo de la Junta Municipal de Asunción, sito en Capitán Pedro Villamayor y Avda. Mariscal López.