CAMPAÑA “YO TE ABRIGO” CULMINÓ CON ÉXITO

El pasado miércoles 5 de julio, en sesión ordinaria de la Corporación, la concejala Fiorella Forestieri en su carácter de presidenta de la Comisión de la Niñez y de la Adolescencia, presentó un informe sobre la culminación y alcances de la Campaña «Yo te Abrigo», que consistió en la recolección de mantas, abrigos y ropas para niños y adultos.

En el documento presentado, la edil manifestó su satisfacción y mencionó que la campaña motivó la participación de voluntarios y voluntarias que ayudaron a concretar la acción, en la difusión, clasificación y orden de las prendas recibidas, para que pudieran llegar lo más prolija posible a los beneficiados, y por último organizar las entregas.

Además, celebró la gran recepción de todo tipo de ropas como buzos, remeras, pantalones, frazadas, ropas de niños y bebés, en muy buen estado, lo que permitirá su uso en esta época de frío para aquellos quienes necesitan.

Los lugares que recibieron las donaciones fueron el CAI del mercado de Abasto, Centro Nacional de Adicciones, Abrazo Chacarita y TAPYTAMI del Barrio Republicano.

“Desde la Comisión de Niñez y Adolescencia, somos conscientes que no llegaremos a la solución, ni erradicaremos la pobreza en que se encuentran estas personas, pero no quisimos estar ajenos y ser indiferentes ante esta triste y alarmante realidad, de niños en situación de calle, con adicciones y en un entorno de mucha violencia», señaló al respecto la concejala Forestieri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *