CONCEJAL PINTOS PROPUSO OTORGAR DISTINCIÓN AL EQUIPO BICAMPEÓN DEL TORNEO SUDAMERICANO DE GOLF PRE-JUVENIL

El concejal Javier Pintos, presentó al pleno de la corporación una minuta a través de la cual solicita se otorgue la Medalla al Mérito “Arsenio Erico”, al equipo paraguayo bicampeón del Torneo Sudamericano de Golf Pre-juvenil, realizado del 21 al 24 de setiembre del corriente año, en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

El edil señala en su minuta, que el team Paraguay alcanzó el bicampeonato en equipos, esta vez con Franco Fernández-Ezequiel Cabrera, cuyas tarjetas se sumaron en los 4 días de competencia. El equipo nacional totalizó 603 (+19) para finalizar al tope de la clasificación, cerrando un extraordinario certamen, imponiéndose de principio a fin ante su público paraguayo.

En individual varones, Paraguay también disfrutó de una nueva consagración, subiendo a lo más alto del podio con Franco Fernández a la cabeza, consagrándose también como bicampeón Sudamericano, tras cerrar su cuarto recorrido con 73 golpes netos (par de cancha), con lo cual sumó un total de 295 (+3), en sus cuatro recorridos.

Por su parte, Ezequiel Cabrera se quedó tercero, después de completar 308 impactos (+16).

En ese sentido, propuso otorgar la medalla al mérito al mencionado equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *