Noticias

DECLARAN DE INTERÉS MUNICIPAL FERIA DE COOPERATIVAS, PYMES, PRODUCTORES Y EMPRENDEDORES

El pleno de la Corporación dio, igualmente, tratamiento a la minuta presentada por el concejal Juan Carlos Ozorio, a través de la cual solicita al Pleno que declare de Interés Municipal la Feria de Cooperativas, Pymes, Productores y Emprendedores, a llevarse a cabo el próximo 4 de agosto del presente año, en la explanada de la Municipalidad de Asunción.

En su escrito, el edil señaló la importancia de la reactivación económica de los distintos sectores de la sociedad, teniendo en cuenta que las recaudaciones más importantes y significativas del fisco corresponden a las Pymes.

“En nuestro rol de Comisión tenemos la necesidad de impulsar a través de la Junta Municipal y la Municipalidad de Asunción, todos aquellos proyectos que contribuyan al crecimiento y mejoramiento de todos estos actos económicos, así como de la ciudadanía en general; creemos que involucrarnos y apoyando todos los temas relacionados a esta Comisión ayudará al fortalecimiento de estos sectores”, indicó.

La gran feria pondrá en venta variedades de artículos para el hogar, diversidad de tunas y suculentas, frutas y verduras, como así también anuncia sorteos y premios para los participantes.

La minuta fue aprobada sobre Tablas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *