Noticias

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO “SERAFINA DÁVALOS” SIGUEN ABIERTAS

Las inscripciones para participar del Premio Municipal “Serafina Dávalos”, instituido por la Junta Municipal de Asunción, siguen abiertas para todas las personas, organizaciones e instituciones del país. Cabe destacar que este premio se ha instituido con el objetivo de estimular y promover las acciones ciudadanas tendientes a la obtención de la equidad de género.

Hasta el momento, ya son varias las personas y organizaciones de mujeres que se han acercado hasta la Comisión de Género, a interiorizarse del evento y dejar registrados sus datos de modo a participar del concurso.

Podrán ser beneficiadas con el premio todas las mujeres y organizaciones de mujeres del país que hayan realizado una destacada labor a favor de la equidad de género. A los efectos de la premiación se establecieron dos categorías, una de ellas, Premio Individual, designado a las personas físicas y el Premio Corporativo, para las organizaciones.

Por tal motivo, se extiende la invitación cordialmente, de modo a presentar las postulaciones de su preferencia, que podrán realizarse hasta las 15 horas del próximo lunes 20 de febrero del 2023, en la Comisión de Equidad de Género, (planta baja) de la Junta Municipal de Asunción, Mcal. López y Cap. Villamayor o también al correo equidaddegenero.jma@gmail.com.

De igual manera, se puede acceder a las bases y condiciones y al formulario para la inscripción, a través de la página web de la Junta Municipal o al link https://jma.gov.py/premio-serafina-davalos/

Así también el reglamento estará disponible gratuitamente en la Comisión de Equidad de Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *