Noticias

CONCEJALES PRESENTARON AL PLENO VARIOS PEDIDOS DE VIALIDAD

En la sesión ordinaria del pasado miércoles 25 de octubre, el Pleno de la Corporación, resolvió derivar a la Intendencia Municipal para su análisis técnico y especifico, varias solicitudes presentadas mediante minutas, referentes a pedidos de vialidad. 

En primer término, el concejal Víctor Ortiz, solicitó la colocación de la señalización, de tipo vertical y horizontal, indicando la existencia de lomadas sobre la calle Concejal Vargas, en el tramo comprendido entre la Avda. Santa Teresa y la Avda. Mcal. López, de acuerdo a la normativa vigente, en carácter urgente.

Por su parte, el edil Luis Bello solicitó la colocación de reductores de velocidad y pintura del paso peatonal sobre la calle Alfredo Seiferheld, desde Cruz del Defensor hasta Mauricio Cardozo Ocampos y sobre la calle Charles de Gaulle, desde Alfredo Seiferheld hasta Las Palmeras, en la brevedad posible.

También requirió el arreglo de la Avda. Brasilia entre Dr. Ricardo Brugada y Escribano Abelardo Brugada, del barrio Mcal. López y de la calle Dr. Manuel Domínguez c/ Estados Unidos, del barrio San Roque.

En el mismo sentido, el concejal Juan José Arnold, pidió el mejoramiento vial de la calle Coronel Antoliano Cantero e/ Avda. Choferes del Chaco y la calle Guillermo Saraví, del barrio Recoleta.

De igual modo, la inclusión de una parada obligatoria, refugio peatonal y señalización de una franja peatonal en la intersección de la Avda. Artigas y Comandante Caballero.

A su turno, la concejala Rosanna Rolón, solicitó el arreglo de las calles Mayas entre Paraíso y Avda. De La Victoria, del barrio San Pablo, Tte. Cnel. Timoteo Aguirre entre Facundo Machaín y Cirilo A. Rivarola, y la calle Dra. Serafina Dávalos entre R. I. 1 “2 de Mayo” y R. I. 3 “Corrales”.

Asimismo, el edil Daniel Ortiz Paranza, requirió la pintura y señalización de la calle Capitán Román García esquina Teresa Lamas Carísimo, del barrio Villa Aurelia.

Finalmente, el concejal Miguel Sosa, pidió el recapado asfáltico de la calle Tte. Prats y sus inmediaciones Orihuela, Cala’a, Coronel Lirio y Coronel Hermosa, del barrio Sajonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *